LAMENTABLE | ERA DE #XICOTEPEC EL JOVEN ENCONTRADO EN EL BASURERO CLANDESTINO DE TENANGO

El pasado miércoles 13 de noviembre ciudadanos reportaron la existencia de un cuerpo sin vida, el cual se encontraba en el basurero clandestino de la localidad de Tenango de las flores en el Municipio de Huauchinango, gracias a este deporte elementos de seguridad se movilizaron para verificar esta información.
Al arribar al lugar comenzaron la búsqueda de dicho cuerpo y aproximadamente a 50 metros de profundidad en el basurero los cuerpos de policía Municipal encontraron y confirmaron la existencia del cadáver de un masculino.
De acuerdo con los datos iniciales el masculino vestía pantalón de mezclilla color azul y una camisa de cuadros; el cadáver presentaba dos impactos de bala en la cabeza; después de realizar las diligencias correspondientes el cuerpo fue llevado a la morgue en calidad de desconocido.
Días después confirmaron que el hombre era originario del Municipio vecino de Xicotepec y en vida llevaba por nombre O.V.S de aproximadamente 25 años de edad, hasta el momento las autoridades siguen investigando sobre este caso para determinar el móvil de asesinato.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales