LAMENTABLE | Fallcen dos mujeres embarazadas con COVID-19 Uno de los bebés sobrevivió

Autoridades confirmaron el fallecimiento de una mujer quien fue internada en días pasados por infectarse del coronavirus Covid-19, contaba con 35 semanas de embarazo, al principio se había reportado como grave, aunque lamentablemente perdió la vida este jueves en el hospital del IMSS en Coahuila.

Por otro lado el pasado viernes, una mujer fue trasladada a la Clínica 1 de Saltillo en el mismo estado para ser sometida a una césarea de emergencia por Covid-19, aunque lamentablemente la madre falleció, ella trabajaba como enfermera en el hospital No. 7 de Monclova, reportando que contaba con antecedentes de presión arterial elevada y presuntamente había sido contagiada al tener contacto con una persona con coronavirus en un velorio.

Las autoridades del IMSS dijeron que el bebé con 7 días de nacido, ya ha mejorado y le retiraron el respirador mecánico al que estaba conectado desde el parto, afortunadamente no fue contagiado de COVID-19.

El esposo de la paciente y padre del bebé está en aislamiento domiciliario, de igual manera una hermana de la fallecida, pues dieron positivo a la prueba de coronavirus.

Con esto reportan autoridades de salud federal son las primeras dos mujeres que fallecen a causa del Covid-19.

Hasta el mediodía de este jueves, en Coahuila se registraron 132 casos positivos de COVID-19 en Monclova (74), Torreón (17), Saltillo (19) y Piedras Negras (10). Otros casos positivos se presentaron en Acuña (1), San Juan de Sabinas (1), Sacramento (2), Matamoros (2), Frontera (2), San Buenaventura (1), Castaños (1) y Ramos Arizpe (2).

Diez personas han fallecido a causa de esta enfermedad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales