Lamentable | Fallece conocido abogado de La Ceiba, Pue. fue impactado presuntamente por un autobús de pasajeros

Xicotepec de Juárez; Pue. -La mañana de este lunes se registró aproximadamente a las 9 a.m. un fatal accidente vehicular en donde un camión de pasajeros de la línea “Unión Serrana”, que transitaba sobre la carretera federal México – Tuxpan y al llegar al kilometro 127+220 a unos metros de llegar a la comunidad de Las Pilas perteneciente al municipio de Xicotepec, Puebla, el camión volcó saliéndose del camino y cayendo a una ladera.

Al darse cuenta del accidente, personas del lugar llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, llegando elementos de emergencia y personal de seguridad, así como radio brigada de Xicotepec, quienes apoyan con la circulación de este lugar; en el accidente se vio involucrado una motocicleta y presuntamente su conductor fue quien perdió la vida.

Información extraoficial de la causa del accidente, se reporta que el autobús Unión Serrana viajaba con dirección a Villa Ávila Camacho, cuando también circulando en la misma vía, un autobús de pasajeros de otra línea, el Unión Serrana presuntamente intentó rebasar a la competencia, en eso una moto que circulaba con dirección a Xicotepec, se impactó de frente contra la unidad de pasajeros con esto la Unión Serrana perdió el control y terminó en un barranco, lamentablemente muriendo casi instantánea el motociclista identificado posteriormente con el nombre Porfirio M. de 56 años, se dice que la persona era un abogado que radicaba en Villa Avila Camacho, La  Ceiba y que se dirigía al Juzgado de la ciudad de Xicotepec, cuando encontró la muerte en este fatal accidente.

Reportan que en el autobús que terminó en el barranco viajaban solo tres personas que terminaron con golpes y crisis nerviosa, del chofer del mismo presuntamente subió por su pie a la carretera y se fue del lugar.

Posteriormente se realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, por motivo de este accidente la Carretera México-Tuxpan estuvo cerrada y permitiendo el paso por ratos durante varias horas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales