LAMENTABLE FALLECE EL BEBÉ ABANDONADO EN HUAUCHINANGO

  • El día de ayer fue sepultado él bebé que fue abandonado cruelmente  en el estacionamiento de la Clínica San José en Huauchinango.

Huauchinango; Pue.- El pasado 06 de septiembre fue encontrado por enfermeras de la clínica en bebé que fue abandonado de aproximadamente 36 semanas de gestación quien fue atendido por ellas y fue trasladado de inmediato al Hospital general y después de ser atendido fue trasladado al DIF Municipal para que se hiciera cargo del infante pero lamentablemente horas después el bebé perdió la vida por lo que algunas personas dieron un apoyo para poder ofrecerle cristiana sepultura.

Tras estos hechos es lamentable que una “Mujer” abandone a su propio hijo, esto es una evidencia que aún como seres humanos nos hace falta que nos enseñe el valor de una vida sea cual sea, valores que nos enseñen a respetar nuestra vida y la vida de los demás.

Se felicita y se agradece a las personas que apoyaron para darle una sepultura y a miembros del DIF estatal y a una de las enfermeras del hospital que acompañaron al bebé en su entierro.

Líder/Redacción.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales