#LAMENTABLE | FAMILIA PIERDE SU HOGAR DEBIDO A UN INCENDIO

Su perrito no pudo salir y murio en el siniestro

Son de Xicotepec y piden apoyo con lo que gusten cooperar al cel. 7641122522 con el Sr. Marcos

Xicotepec de Juárez; Pue. – Durante la mañana de este martes 03 de marzo se registro un incendio en la colonia Ojo de Agua perteneciente al Municipio de Xicotepec, en donde lamentablemente la familia perdió todo en su totalidad.
El incendio fue provocado debido a un corto circuito dentro de la vivienda, cuando la madre de familia había ido a dejar a sus hijos a la escuela, por lo que el incendio consumió la pequeña vivienda y las pertenecías que se encontraban dentro.
Al llegar a su casa, la jefa de familia se percató que los vecinos se encontraban a carreando agua por lo que asumió lo peor; al llegar vio que su vivienda se había convertida en escombros.
Los vecinos habían ayudado a sofocar las llamas, pero lamentablemente la perdida fue total; uno de los momentos mas tristes fue cuando la familia buscaba a su mascota, cuando entre los escombros observaron el cuerpo quemado de su perro.
Es por esta razón que se pide el apoyo en que quiera apoyar a la familia, con algunas cobijas que ya no ocupen, o alunas colchonetas; así mismo se le hace la atenta invitación a que revisen sus electrodomésticos antes de salir de casa, para evitar otro incidente de estos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales