¡LAMENTABLE!, FAMILIA PIERDE TODO TRAS EL INCENDIO DE TRES VIVIENDAS EN HUAUCHINANGO.

Huauchinango; Pue. -El día de ayer se registró un incendio en la comunidad de Xilocuautla el cual consumió tres casas de madera haciendo que la familia Hernández perdiera todas sus pertenencias de valor y papeles de suma importancia.
Los hechos se registraron por la noche del día 28 abril en una de las comunidades de Huauchinango, hasta el momento no se ha reportado ninguna víctima humana tras el incendio, el cual acabo con tres viviendas de madera.
Este lamentable hecho se dio a conocer por medio de una página en la red social de Facebook de esta comunidad, en donde mencionaron que se había iniciado el fuego en una vivienda el cual se propago a otras dos de la misma familia Hernández.
Al inicio de este incendio vecinos de la zona ayudaron a intentar apagar las llamas, pero lamentablemente no pudieron hacer mucho, el incendio lo consumió todo.
Por lo anterior se ha solicitado que el apoyo de la ciudadanía para ayudar a esta familia quien lo perdió todo; se pueden donar cosas de primera necesidad, así como ropa vieja que ya no le quede siempre y cuando este en buen estado, así como colchonetas y cobijas para que puedan dormir en los próximos días, mientras encuentran donde quedarse.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales