Lamentable hallazgo se llevan una familia en Francisco Z. Mena

Dentro de una vivienda ubicada en una de las salidas de Metlaltoyuca, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, que fue identificado como Luis Ángel N de 26 años de edad, y “se encontraba ahorcado”, en la cabecera municipal de Francisco Z. Mena.

Cuando los familiares de la víctima acudieron al lugar se sorprendieron al encontrarse con esta escena, pues la persona estaba pendiendo de una cuerda y ya no contaba con signos vitales, todo esto luego de una intensa búsqueda por la zona conocida como La Gasera, a la salida de la cabecera municipal, rumbo a Mártires de Rancho Nuevo.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar y acordonaron el área, mientras solicitaban y esperaban la intervención de las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, que fue trasladado al anfiteatro.

Son desconocidas las razones que lo orillaron a tomar esta decisión de quitarse la vida, siendo esta una de la hipótesis más fuerte de la muerte, en el lugar no se halló algún recado póstumo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales