Lamentable; joven de La Ceiba fallece tras derrapar su motocicleta

Debido a la falta de pericia y por no usar casco de seguridad, Eduardo N de 28 años de edad, vecino de Villa Ávila Camacho, La Ceiba, falleció luego de que sufriera un accidente con su motocicleta a la altura de “la curva del campesino” sobre la carretera México-Tuxpan, abriéndose la cabeza y muriendo instantáneamente.

Siendo las 18:10 horas, elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza se encontraban en el módulo de seguridad y vigilancia a la entrada de La Uno, cuando un masculino les reportó sobre un accidente en la carretera federal en el lugar mencionado.

Minutos después arribaron a dicho lugar para confirmar el reporte, al llegar se encontraron con un masculino tirado sobre la carpeta asfáltica en estado inconsciente y al acercarse más observaron que tenía la masa encefálica (cerebro) fuera del cráneo, por lo que ya no tenía signos vitales, por ello acordonaron la zona para evitar otro accidente.

A las 18:47 horas arribó una ambulancia de protección civil y minutos después, 19:05 horas, arribó un hombre que se identificó como Ramiro, refiriendo ser hermano del ahora occiso y respondía al nombre de Eduardo y tenía 28 años de edad, quien vivía en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, La Ceiba.

Presuntamente y de acuerdo a lo informado por su hermano, Eduardo salió de La Uno luego de visitar a una mujer y se dirigía a su domicilio en La Ceiba, indicó que no estaba tomado o ebrio y se trató de un accidente, además de que no portaba casco de seguridad y ninguna protección.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales