LAMENTABLE LE QUITAN LA VIDA A GOLPES, EL FEMINIDAD 7 EN PUEBLA

En lo que va del año ya se han registrado 6 feminicidios en Puebla, cabe mencionar que en el 2017 Puebla fue el estado con más feminicidios de toda la república y al parecer este año los feminicidios no paran sumando con este el 7 feminicidio en el Estado de Puebla.

Por la noche del miércoles en la junta auxiliar de Tlapanalá perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros una mujer de 30 años de edad fue asesinada a golpes por su cónyuge, identificado como “el conejo” empezó a golpearla después de que el la acusara de infiel, al escuchar los gritos de la mujer identificada como Patricia F. los vecinos inmediatamente llamaron a la policía y a servicios de emergencia al llegar al lugar el esposo ya había escapado.

Los paramédico al revisar a Patricia F. se percataron que aún tenía signos vítales por lo cual fue trasladada de emergencia al hospital de su comunidad, pero al no tener los servicios médicos necesarios se dirigieron al hospital de Izúcar lamentablemente Patricia F. falleció en el camino.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales