¡LAMENTABLE! MENOR DE EDAD PIERDE LA VIDA AL SER EMBESTIDO POR CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA.

Noche lamentable la que se presentó el pasado sábado por la noche la que se presento en la junta auxiliar en de San Juan Acateno, conocido como Amila, luego de que un camión recolector de basura embistiera y privara de la vida a un menor de edad, de tan solo dos años.

Los hechos ocurrieron cuando el camión circulaba cargado con varias toneladas de basura con sentido al relleno sanitario, cuando embistió al menor provocando su muerte al instante.

Al percatarse del hecho los pobladores y familiares amagaron con linchar al conductor y quemar la unidad. Sin embargo, arribó la policía municipal y evitó el ataque.

Trascendió que el conductor está en calidad de detenido y que el camión recolector de basura propiedad del ayuntamiento de Teziutlán, quedó a disposición de la dirección de Vialidad Municipal.

Familiares y vecinos intentaron quemar el camión para exigir justicia, también manifestaron que ya no dejarían pasar por ningún motivo a todas las unidades pesadas que acuden al relleno sanitario del Municipio. 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales