#LAMENTABLE MUERE UNA PERSONA EN LA CALLE CEBÚ DE #XICOTEPEC

Xicotepec de Juárez, Pue. – El día de ayer jueves 13 de junio se registró el hallazgo de una persona sin vida sobre calles céntricas de Xicotepec.
Los hechos ocurrieron, cuando elementos de la policía municipal recibieron un reporte, que se encontraba una persona del sexo masculino aparentemente sin vida sobre la calle Cebú entre las calles Angus y de las Flores de la Colonia Centro. Por lo que elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal arribaron de manera inmediata para corroborar lo sucedido, percatándose de un hombre el cual en vida respondía al nombre de Cirilo José N., de 65 años de edad originario de Apazapan.

Uniformados acordonaron la zona, mientras autoridades realizaban las diligencias correspondientes.   

El ahora occiso fue reconocido por un familiar, quien además señaló que Cirilo José tomaba bebidas alcohólicas desde hace algunos años, además informó que días anteriores había sido internado en el Hospital por un posible coma diabético, razón por la cual se presume salió de su domicilio a ingerir bebidas y al día siguiente fue encontrado sin vida sobre una banqueta.  

Por lo anterior los datos quedaron asentados en la carpeta de investigación 178/2019/XICO.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales