¡LAMENTABLE! MUJER DENUNCIA FRAUDE Y ROBO DE 20 MIL PESOS A SU CUENTA DE BBVA.

Una usuaria de Twitter denunció una estafa y fraude con dos cargos por 20 mil pesos no reconocidos en su cuenta de BBVA.

Y esta es su historia;

México es el único país del mundo en el que si eres víctima de un delito la culpa es tuya.

He llorado mucho, me he culpado y me he sentido desolada. No sabía si compartirlo con ustedes porque me da vergüenza y rabia, pero quizá mi experiencia puede servirle a alguien más.

Tengo un cargo que no reconozco de BBVA por 20 mil pesos de este miércoles 13 de enero. El jueves en la noche muy tarde me di cuenta del cargo e intenté hablar a bbva pero el servicio solo es de 8 a 11 pm.

El viernes a las 8: 01 am marqué al servicio telefónico y me equivoqué al marcar los números de mi tarjeta por lo que el servicio se bloqueó. Conseguí hablar con una ejecutiva y me dijo que como el sistema se había bloqueado no podía hacer la reclamación Condusef

Le pregunté si podía hacerla en alguna sucursal, con ella directamente o por otro medio. Me dijo que no que sólo por tel. pues el sistema se había bloqueado “por seguridad” tardaba hasta 48 horas en desbloquearse. O sea que sólo podía hacer la reclamación hasta el próximo martes.

Me dijo que intentara por la app pero en la app cuando le pongo “cargo no reconocido” me aparece que tengo que hablar al banco.  O sea, no hay ser humano (literal) que me ayude a resolverlo.

Aquí viene lo más espeluznante de todo. Un día antes, es decir el martes, recibí una llamada del corporativo de BBVA diciendo que tenía varios puntos acumulados que estaban por vencerse y que me los canjearían por algún regalo que podía ser una cámara Go Pro o una tableta.

Tras el mencionado bloqueo de su aplicación, nadie la pudo (o quiso) ayudar.

Usuarios recomendaron a la afectada dirigirse a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) para que se resolviera este asunto y recibiera respuesta y asistencia del banco.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales