¡Lamentable! Pierden la vida dos personas originarias de Xicotepec al impactar su vehículo con un camión en la autopista México-Tuxpan.

La densa niebla que cubre las arterias viales, fue lo que provocó que este vehículo terminara impactándose en la parte trasera de un camión que se encontraba descompuesto varado sobre la autopista.

Los hechos de se presentaron el día de hoy martes alrededor de las 06:30 la altura del kilometro 128 en el tramo Tejocotal – Nuevo Necaxa, después de una ficha informativa por parte de grupos de emergencia.

De acuerdo a este mismo contexto e información recabada, las personas sin vida viajaban con dirección a Tulancingo en un automóvil Volkswagen Sedan de modelo pasado, mismo que termino impactándose en la parte trasera de un camión de carga 

En esta tragedia, arribaron paramédicos, quienes, al realizar los primeros auxilios, señalaron que las personas ya no contaban con signos vitales, siendo una persona del sexo femenino y otro más masculino, de aproximadamente 50 años de edad.

De estas personas se sabe en información extraoficial son originaria de Xicotepec, por lo que ahora serán las autoridades quienes brinden información del accidente. 

El lugar de los hechos fue acordonado, quienes más tarde arribo Guardia Nacional de Carreteras, quienes tomaron conocimiento y llevaron las maniobras para poder sacar de los fierros retorcidos a las personas que lamentablemente perdieron la vida, minutos después fueron retirados los vehículos, se sabe que el conductor de la unidad pesada, al percatarse de los hechos dejo abandonado su unidad.  

El incidente, de acuerdo a la información levantada por parte de peritajes, señalaron que la poca visibilidad por la densa niebla y la señalización del camión de carga descompuesto, fue lo que provocó que se presentara este accidente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales