LAMENTABLE, Se quita la vida este jueves al interior de su vivienda

Xicotepec, Pue. – Cerca de las 10:10 hora de este jueves 20 de diciembre, una llamada anónima alertó a los elementos de la policía municipal de Xicotepec, debido a que reportaron un suicidio en la cabecera municipal.
Este suicidio se registró en la calle Ingeniería, lugar donde arribaron los elementos policíacos para verificar el reporte, así mismo se encontraba el personal de la Cruz roja, quienes valoraron a una persona del sexo masculino que se encontraba suspendido con un lazo en el cuello en posición sendente amarrado en la ventana de aproximadamente 40 centímetros de ancho y 60 centímetros de largo, el cual ya no contaba con signos vitales.
Ante esta situación los elementos policíacos dieron parte al personal de la Fiscalía para que iniciaran las investigaciones y al mismo tiempo identificar al hoy occsiso, el cual en vida llevaba el nombre de Eliodoro M. de 36 años domicilio calle Ingeniería.
El hoy occiso se encontraba en un cuarto propiedad de Liboria O. 67 años quien es suegra del hoy occsiso. Hasta el momento se desconoce si dejó carta póstuma antes de que haya tomado esta decisión de quitarse la vida.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales