LAMENTABLE | TRÁGICO ACCIDENTE; NIÑO DE TRES AÑOS MUERE ATROPELLADO POR CAMIONETA DE LA GN

Xalapa, Ver. – Un pequeño de 3 años de edad, fue atropellado por una camioneta de la Guardia Nacional luego de que salió de su casa apresurado sobre las calles de Xalapa, Veracruz.

Datos preliminares indican que los hechos ocurrieron el pasado jueves 22 de agosto aproximadamente a las 17:30 horas en la calle Camino Antiguo a El Tronco, colonia La Haciendita, cerca de una estación de camiones de campo de tiro, cuando el pequeño salió de su casa porque seguía a su hermana y sus familiares no se percataron, lo que provocó que se cruzara la calle y fuese impactado por la unidad.

Al escuchar los gritos, los familiares salieron y encontraron al niño tirado a la mitad de la calle, por lo que de manera inmediata fue traslado a un hospital privado, y en el lugar les informaron que el menor había fallecido a causa de un traumatismo encefálico.

Cabe señalar que una fuente de la Fiscalía General informó que, para tratar de deslindarse, los policías argumentaron que hubo una omisión de cuidados por parte de los padres al no resguardar al menor, sin embargo, con imágenes los propios familiares buscan que se castigue a los responsables ya que incluso aseguraron que el policía que conducía veía su celular al momento del percance.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales