Lanzan campaña ‘Consuma lo hecho en Zacatlán’

“Hecho en Zacatlán” es un distintivo que tiene por objetivo reconocer y apoyar en el crecimiento de los productos hechos en la cabecera municipal.

Como una manera de incentivar y reforzar el orgullo de lo que significa ser zacatecano y la calidad de sus trabajos, fabricantes y  productores de la mono de autoridades lanzan la campaña permanente “Hecho en Zacatlán”, un distintivo que avala el valor de los productos hechos en lugar de la manzana.

La Dirección de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria y el Centro Comunitario de Prevención y Participación Ciudadana invitan a fabricantes y productores del municipio llegaron a un acuerdo de sumarse al proyecto, el único requisito es que tu producto sea elaborado en Zacatlán.

La campaña traerá  grandes beneficios, así como también fortalecerá y reactivara la economía para los fabricantes, mismos que se les entregara un sello de registro de “Hecho en Zacatlán” para hacer promoción y difusión de productos de manera local, nacional e internacional.

Con esto se tiene como objetivo apoyar a los productores del municipio, así como también elevar la rentabilidad de las PYMES que su vez generen más fuentes de empleo y motiven al emprendimiento.

La información la puedes adquirir en el centro Integral de Servicios (C.I.S.Z.) o la Dirección de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria ubicados en la planta alta, con horario de atención de 8:30am a 3:30pm o al teléfono 97-5-05-20.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales