Lanzan ‘gasolinera VIP’ de Javi Noble

CIUDAD DE MÉXICO.- La idea del personaje Javi Noble de la cinta ‘Nosotros los Nobles’ de desarrollar una app para pedir gasolina a domicilio se hizo realidad en Estados Unidos con la startup Filld, que hace exactamente lo planteado por el personaje.

Leonardo Zimbrón, productor de «Nosotros los Nobles», dijo en entrevista telefónica desde Cannes, Francia, que le sorprendía que tal idea se hubiese hecho realidad, sin embargo, se dijo contento porque sabía que su personaje siempre fue visionario.

Pero no se trata de un plagio de la idea del personaje. Filld explica en su sitio oficial que la idea se le ocurrió a uno de sus cofundadores cuando se quedó sin gasolina y entonces recordó que el avión presidencial Air Force One se reabastecía en pleno vuelo.

La app funciona por ahora en la zona de Silicon Valley en Estados Unidos y está en una etapa de pruebas, aunque los usuarios pueden descargarla para iOS desde la App Store de Estados Unidos.

Los usuarios solo deben llenar un registro con sus datos como tarjeta de crédito y los datos del vehículo, que es localizado a través de un GPS en la app para saber en dónde se hará la entrega. Hay una cuota de 7 dólares extra al combustible y la compañía envía un recibo al correo electrónico para comprobar cuántos litros despachó.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales