Lanzan piedras a transporte público colectivo “Las Azules” antes de llegar a Ocomantla Zihuateutla.

La unidad se vio afectada el día de ayer martes alrededor de las 15:00hrs, dejando destrozada la ventanilla del lado izquierdo de la unidad; no hubo lesionados.

Zihuateutla, Pué. – Un conductor de la línea de Transporte Colectivo Ligero de la Sierra Norte (TCLSN), conocidas como “Las Azules” se vio afectado luego de que unos sujetos desconocidos lanzaran piedras de la parte de alta de la montaña, quedando con afectaciones la ventanilla de la unidad del lado izquierdo.

La agresión tuvo lugar antes de llegar a la Junta Auxiliar de Ocomantla, perteneciente al Municipio de Zihuateutla, cerca del conocido punto como “La Cueva”, donde se ubica el puente, tras circular por el punto sujetos desconocidos lanzaron piedras a la unidad, por lo que se desconoce si la querían asaltar, sobre el punto señalado, o solo aventaron la piedras para afectar al conductor, dejándole destrozada la ventanilla de la unidad como evidencia.

Por fortuna no lesionaron a ninguna persona viajera, toda vez que en ocasiones las personas acostumbran ir del lado de la ventanilla, si no de lo contrario hubiese terminado con personas lesionadas por el impacto de la roca que retacho en la ventanilla.

El conductor de la unidad no detuvo su marcha, siguió su camino por la carpeta de rodamiento y así llegar a un punto seguro para revisar la afectación de la unidad.

De acuerdo a este hecho, reportan que no ha sido la primera vez que pasa este incidente, han sido repetidas ocasiones la agresión a conductores del transporte público colectivo, ya que de acuerdo a esto nunca detienen su marcha, ya que la intención de las personas que llegan a realizar este tipo de actos es para que la unidad se detenga para ser asaltados.       

Por ahora choferes de las unidades piden a las autoridades competentes brindar mayor seguridad en la zona, ya que no es la primera vez que realizan este tipo de acciones en contra de las unidades del transporte público.   

  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales