LARGAS FILAS Y SIN PROTECCIÓN EN PLENO CENTRO DE XICOTEPEC

Xicotepec; Pue. –Durante las últimas días se han registrado inmensas filas sobre la calle General Cravioto esquina con calle 2 de abril, a un costado de la tienda departamental denominada “Elektra”, en donde se ha llevado a cabo una gran aglomeración de gente.

De acuerdo con la información recabada, esta situación se presentó cuando comenzaron a realizar la entrega de recursos de los programas federales ya que estos se cobran en el Banco Azteca, por lo que ha causado una gran aglomeración al momento de que todos quieres cobrar estos programas.

Nadie se esperaba que la pandemia del Coronavirus fuera a afectar tanto, por lo que los diferentes niveles de gobierno han mencionado tomar las medidas adecuadas, una de las principales es no causar aglomeraciones, pero se ha presentado esta problemática en estos bancos debido a que mucha gente asiste y forma grandes filas a las afueras de estas instalaciones ya que la tienda no puede recibir a mucha gente en su interior por la nueva normalidad.

Mientras la gente espera afuera no respeta la sana distancia además de que algunas personas no portan el cubrebocas hasta que ingresa a la tienda, causando que este punto sea un foco de infección en el caso de que un de las personas se encontrara enfermo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales