LAS LLANTAS LE PASARON POR ENCIMA DE SU CUERPO Y MURIÓ

Ahuazotepec, Pue.- El lamentable accidente se registró la mañana del miércoles en el ejido Mesa Chica, del municipio de Ahuazotepec, luego de que al hoy occiso le pasaron por encima las llantas de una camioneta que él se encontraba empujando para sacarla de un lodazal.

En torno a lo sucedido donde perdiera la vida Rafael L. de 42 años de edad, él se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con unos amigos.

Al cabo de unos minutos, este grupo de personas abordaron una camioneta Ford tipo Ranger color azul, sin embargo durante su recorrido, la camioneta se atascó y no logró continuar su marcha.

Siendo el motivo, que todos se bajaron de la camioneta para empujarla y tratar de sacarla de atascadero, entre  estos el hoy occiso Rafael L., quien accidentalmente resbaló mientras que las llantas de la camioneta le pasaron por encima de su cuerpo.

De inmediato, Rafael L., fue trasladado a la clínica rural de la población de Laguna Seca, sin embargo, las heridas que le provocó el arrollamiento, le ocasionaron  lesiones internas que no duro mucho tiempo con vida.

De los hechos tonaron conocimiento autoridades ministeriales de Huauchinango, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado por personal de participación social al anfiteatro de Huauchinango, en tanto, el cadáver fue identificado por Eugenia L. esposa del hoy occiso.

 REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales