LAS OPINIONES CIUDADANAS SON LA BASE DEL PROYECTO DE ANDRÉS RAMOS PARA XICOTEPEC

Al visitar a los vecinos de la colonia 2 Caminos en Xicotepec, Andrés Ramos Fosado agradeció la bienvenida y los comentarios que le compartieron, destacando que sus opiniones son la base de su proyecto rumbo a la presidencia municipal, de la mano con la coalición formada por el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla.

Ante las familias de la zona, el candidato refirió que trabajará por una amplia cobertura de alumbrado público y el rescate a los espacios públicos, tomando en cuenta la solicitud que le hicieron de rescatar un espacio para acondicionarlo como gimnasio al aire libre, juegos infantiles, bancas y áreas verdes.

“Es un compromiso, no una promesa de campaña, vamos a continuar con los accesos a las universidades que conectan a esta colonia, llevando a cabo pavimentaciones, banquetas, guarniciones e iluminación, con el objetivo de dar certeza a este camino que es uno de los principales para entrar a nuestro municipio”, declaró Andrés Ramos.

Asimismo los vecinos reconocieron que en 2 Caminos se debe seguir avanzando, por ello depositarán su confianza en Andrés Ramos y sus decisiones, pues saben que no les quedará mal. “Han demostrado que los gobiernos del PAN dan marcha a acciones para el progreso de Xicotepec, cuenten con nuestro voto de confianza”, expresaron.

Por su parte Andrés Ramos mencionó que son más las problemáticas, pero que en 7 años del PAN se avanza considerablemente, es por eso que dará continuidad a los apoyos sociales porque la gente lo merece, al igual los espacios públicos para hacerlos una realidad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales