LE ABRIERON EL CARRO Y SE LLEVARON EQUIPOS DE TELEFONÍA CELULAR

12Xicotepec, Pue.-Un fuerte robo se registró el pasado jueves 09 de febrero del año en curso en la calle 5 de mayo esquina con General Regules aproximadamente a las 13:45 horas a un vendedor de equipos de telefonía celular.

Los hechos ocurrieron cuando el vendedor de estos equipos de telefonía celular, buscaba un espacio para estacionarse y se bajó de la unidad para atender a sus clientes como lo hace de manera habitual en este municipio de Xicotepec, pasados más de cuarenta minutos, José Luis H. regresó al lugar donde había dejado su unidad y se percató de que la puerta trasera se encontraba abierta, el cristal abajo y el asiento hacia enfrente, siendo en ese momento en el que se dio cuenta de que le habían robado los equipos que llevaba al interior de su automóvil.

Los equipos robados fueron de línea y con un monto aproximado de 150 mil pesos, además los amantes de lo ajeno se llevaron una lap top con un valor de 6 mil pesos, un teléfono para realizar recargas a los clientes y una maleta en la cual José Luis llevaba su ropa con un valor aproximado de 450 pesos.

Por tal motivo José Luis H. acudió a la agencia del ministerio público a realizar su denuncia correspondiente por el delito cometido en agravio de la empresa Josper S.A de C.V en contra de quien resulte responsable.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales