LE ARREBATAN LA VIDA A UNA MENOR CUANDO ESTABAN EN LOS REZOS DE SU MADRE

• La madre de la pequeña había sido asesinada días antes.

Esmeralda García Velázquez una mujer que era parte del cuerpo de Policías Municipales de Ecatepec fue asesinada el pasado martes cuando llegaba a su domicilio; de acuerdo con la información oficial la oficial caminaba con dirección a su hogar cuando fue interceptada por un hombre quien inmediatamente saco un arma de fuego y disparo en contra de Esmeralda, dejando en el suelo mal herida, momentos más tarde habría llegado personal de paramédicos pero lamentablemente mencionaron que ya era tarde, ya no contaba con signos vitales.
Después del asesinato de la oficial Esmeralda, su familia realizo unos rosarios para darle cristiana sepultura, el pasado domingo cuando se encontraban realizando uno de los rosarios unos sujetos llegaron al lugar y comenzaron abrir fuego en contra de los familiares y amigos que asistieron. Tras este ataque dejaron herido a un hombre y a la hija de Esmeralda.
Al lugar arribaron personal de paramédicos quienes de inmediato brindaron las primeras atenciones a Ariana N. de 9 años de edad, fue trasladada a un nosocomio, pero desafortunadamente perdió la vida antes de llegar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales