Le arrebatan la vida apuñaladas en el interior de su vivienda en #Huauchinango.

Un hombre fue asesinado a sangre fría en el interior de su domicilio donde rentaba, autoridades ministeriales tomaron conocimiento, por lo que a la brevedad realizaron las investigaciones para dar con el presunto responsable de los hechos.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en la Colonia el Paraíso, en la calle prolongación Gregorio A. Salas, perteneciente a Huauchinango.

Por lo que uniformados fueron alertados por habitantes de la colonia, haciendo mención que, sobre una vivienda, se encontraba una persona sobre el suelo con heridas en el cuerpo; los policías de inmediato se dirigieron a la zona, quienes llegaron a recabar información de los hechos, localizando el cuerpo sin vida al interior de la vivienda propiedad de Albino, presentaba heridas producidas con arma blanca a la altura del cuello, tras las investigaciones se entrevistaron con la señora María “N” de 60 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Tajín de la Colonia la Mesita, mencionando que había acudido al baño y al pasar por el cuarto donde vivía la persona, lo vio tirado con heridas de sangre, por lo que dio aviso a los uniformados.

El hombre presentaba heridas en el cuello, provocadas con arma punzocortante, por lo que procedieron acordonar el área en espera del arribo de autoridades ministeriales y para las diligencias de rigor; de acuerdo a información de esta persona sin vida, se menciono por vecinos que apenas había llegado a rentar el lugar.  

Peritos criminalistas en coordinación con policías ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver y los trasladaron al anfiteatro en calidad de desconocido para la necropsia de ley, y así iniciar la correspondiente carpeta de investigación numero FGEP/CID/FIR/HUACHI/-1/001932/2021.    

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales