LE ARREBATÓ EL CELULAR A UNA PERSONA DEL SEXO FEMENINO Y FUE ASEGURADO POR LOS UNIFORMADOS

19Xicotepec, Pue.-El pasado jueves 16 de marzo del año en curso, aproximadamente a las 19:28 horas, elementos de la policía municipal de Xicotepec, recibieron el llamado donde reportaban que un sujeto había arrebatado el celular a una persona del sexo femenino en la calle Allende de la colonia centro.

Al lugar arribaron los uniformados y al llegar a la altura del restaurante “Villa Tamiahua” la persona que reportó al sujeto indicó la vestimenta de la persona que le quitó el celular siendo sudadera color negro y bermuda gris, mismo que se percató de la presencia de los uniformados y se dio a la fuga corriendo con rumbo desconocido.

Por tal motivo los uniformados realizaron un operativo de búsqueda terrestre y en patrullas localizado en calle Hidalgo  a este sujeto que al notar la presencia policial corrió hacia el Boulevard Benito Juárez, siendo asegurado a la altura del bar “Vikingos” a quien dijo llamarse Isaías S de 31 años, con domicilio en calle 2da. de Las Flores sin número, Col. La Ribera, mismo que al realizarle los uniformados una inspección corporal, ya no llevaba consigo el celular, pero fue reconocido por la agraviada y quedando a disposición del juez calificador por desarrollar conductas que afectan a terceros, pero al no comprobarle el presunto robo no pudo ser presentado ante el agente del ministerio público.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales