Le arrojo un garrafón de agua a su propia madre

Ixtapaluca, Estado de México.– mediante redes sociales un vecino compartió un video que muestra la agresión física de una mujer de avanzada edad, quien es agredida por su propio hijo de forma violenta.

Los testigos aseguraron que el sujeto es constantemente violento con su familia y principalmente con su madre, a quien de acuerdo con los vecinos de la zona golpea e insulta frecuentemente, en el metraje se observa como el hombre que cargaba un garrafón lo lanza fuertemente en contra de su madre y de familiares que se encontraban detrás de ella.

Después de los hechos una mujer con un bebé en brazos le pide al sujeto que se detenga amenazando la llegada de la patrulla, sin embargo, el pendenciero comienza nuevamente a agredir a su mamá y familiares arrojándoles piedras, ante dicho acto, la mujer rompe en llanto.

En un siguiente video se muestra como el sujeto arroja un celular nuevamente a su madre de la tercera edad y al mismo tiempo le exige dinero, pero ante la negativa de la señora, comienza a jalarle el cabello.

Finalmente, el sujeto grita “yo nunca te hice nada”. Hasta el momento se desconoce si se ha levantado una denuncia en contra del agresor o si las autoridades lograron intervenir en la disputa.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales