LE DAN EL ULTIMO ADIÓS AL “NIÑO HAMBURGUESITA” EN PUEBLA

Puebla, Pue. – El menor de 16 años identificado como Isamel Benjamín N, conocido como el “niño hamburguesita”, quien fue asesinado durante un intento de asalto en la colonia Codovonga, fue despedido por familiares y amigos, el día de ayer jueves, quienes acompañados de flores y pancartas con la leyenda “Siempre te recordaremos, tus compañeros de las luchas”, diciéndole el ultimo adiós al menor de edad.

Cabe mencionar que Ismael Benjamín N., trabajaba para que para apoyar en sus gastos de estudio y también ayudar a su mamá en el hogar, por lo que optó por meterse a trabajar como mesero. Lamentablemente durante la madrugada del pasado martes, cuando se encontraba con un amigo de regreso al trabajo, fue interceptado por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un taxi, intentaron asaltarlo, sin embargo, al no realizar su cometido, le dispararon en dos ocasiones en el abdomen.

Además, el joven que acompañaba a Ismael Benjamín, logró escapar de los presuntos delincuentes.

El cuerpo del menor fue llevado a un panteón de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, donde hoy ya descansan sus restos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales