Le dan un levantón y ejecutan a un joven al salir de un baile en Zacatlán

Una vez más la inseguridad impera en el pueblo mágico de Zacatlán, pues este domingo fue encontrado sin vida un hombre que había ido a un baile en San Lorenzo, le dieron un levantón y lo ejecutaron, mientras que sus dos acompañantes resultaron heridos por arma de fuego.

Fuentes extraoficiales indican que las tres víctimas salieron de un baile realizado en San Lorenzo a bordo de una motocicleta, cuando un automóvil y una camioneta los interceptaron, siendo un grupo de 10 sujetos desconocidos quienes les dieron un levantón.

Sin embargo, dos de los tres jóvenes lograron escapar, pero a pesar de ello resultaron con lesiones provocadas por arma de fuego, por lo que fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención y valoración médica, mientras que el tercer joven fue levantado.

El joven en cuestión fue identificado como Benito R de 21 años de edad, originario de la localidad de Jicolapa, de quien ya no se supo nada sino hasta la mañana del pasado domingo, que fue reportado a las autoridades el hallazgo de un cuerpo sin vida en un terreno ubicado entre Las Agüitas y San Cristóbal Xochimilpa.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía del Estado para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, para ser trasladado al anfiteatro donde le realizarían la necropsia de ley.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales