LE DISPARAN EN 4 OCASIONES A QUEMARROPA FRENTE A SU DOMICILIO

Xicotepec de Juárez, Pue.- La tarde del sábado, cuando eran aproximadamente las 16:30 horas, en la privada de la calle Porfirio Díaz de esta ciudad, sujetos armados a quemarropa balearon a una persona en el exterior de su domicilio.

Según las primeras versiones de los hechos señalan que la persona herida responde al nombre de Ángel García S. de aproximadamente  32 años de edad,  a quien oyeron platicando con unos sujetos.

                        Al cabo de unos minutos uno de los sujetos que platicaba con Ángel García sacó un arma de fuego y a quemarropa le dispararon  en 4 ocasiones y realizaron un balazo más cuando los agresores se daban a la fuga, aparentemente rumbo a la calle Nextlalpan, tomando la calle Tejería y la calle Florida donde lograron esfumarse.

                        Los disparos, al parecer fueron calibre 38 súper,  pegaron en el pecho de Ángel García, quien cayó fulminado sobre la banqueta frente a su domicilio,  por los disparos  que recibió en esa parte de su cuerpo, mientras que sus agresores, se dieron a la fuga en un vehículo compacto de color obscuro sin más detalles del vehículo.

                        De inmediato elementos de seguridad pública, acudieron al lugar de los hechos, en tanto paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas de SUMA le brindaron los primeros auxilios y una vez que lograron estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital Integral de la colonia Los Perales,  donde de acuerdo a la gravedad de las heridas fue trasladado a otro nosocomio de tercer nivel.

                        Se desconoce el móvil de este intento de homicidio, las investigaciones apenas dieron inicio y serán autoridades ministeriales quienes den a conocer el posible móvil de este hecho que se registró a unas calles del centro de la ciudad.

                        Los familiares, consternados por la situación exigieron que se aclare este hecho, siendo que a plena luz del día se registren estos hechos tan lamentables dentro de la ciudad.

                        A pesar de las pocas características que brindaron los testigos la policía municipal de Xicotepec implementó  el operativo de búsqueda para dar con el auto y los responsables de este intento de homicidio, pero hasta el momento los resultados han sido negativos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales