LE DISPARARON MIENTRAS MANEJABA SU AUTOMÓVIL Y TERMINAN SIN VIDA

Cuautepec, Hidalgo.-EL lunes 27 de enero, fue baleado el conductor de un vehículo compacto en la localidad de Cuautepec de Hinojosa Hidalgo, donde un hombre perdió la vida tras los diferentes impactos de arma de fuego que recibió la unidad en la que viajaba, mientras que su acompañante fue trasladado a un hospital de la ciudad de Tulancingo Hidalgo.

El incidente se registró aproximadamente a las 16:30 horas, en la calle Progreso en la zona de Cuautepec conocida como Santa Martha, donde quien perdió la vida tras los impactos de bala; mientras que su acompañante fue trasladada a un nosocomio del municipio de Tulancingo con diversas lesiones, debido al choque que sufrió el vehículo tras el ataque.

Testigos señalaron que en la zona, sujetos armados se apresuraron hacia el vehículo de la marca Volkswagen de color rojo,  ya que éste se impactó con una barda perimetral de piedra de una vivienda y fue ese el momento en que se percataron de que había una persona con lesiones de arma de fuego y una mujer de 46 años de edad de iniciales M. C. I. A resultó lesionada tras el fuerte impacto de la unidad con la barda.

Elementos de la policía municipal confirmaron la presencia de un hombre fallecido, con impactos de bala; además de una mujer lesionada con arma de fuego, por lo que la mujer fue atendida por los servicios médicos del lugar y trasladada a un nosocomio a la ciudad de Tulancingo, mientras el área donde quedó el hombre acribillado a balazos fue acordonada mientras llegaban peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.

El masculino que perdió la vida en el lugar tenía aproximadamente 39 años de edad, cuyas iniciales son J. I. S. P. Y por lo que se inició la carpeta de investigación 18-2020-248 quedando pendientes la causa de su muerte.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales