Le prenden fuego a vivienda donde compraron alcohol adulterado, habitantes de Telixtac

La vivienda en donde presuntamente se había vendió el alcohol adulterado, le prendieron fuego habitantes de en la comunidad de Telixtac, sin que se registraran personas lesionadas.

Fue aproximadamente 13:00 horas de esta tarde, cuando se reportó que el domicilio ubicado en calle 3 de Mayo de esa comunidad en la comunidad de Telixtac de Axochiapan, Morelos, se estaba incendiando por lo que personal de Protección Civil de la localidad, acudió para atender el siniestro y apagar el fuego.

Presuntamente este era el domicilio donde el pasado 10 de mayo varios hombres compraron el mezcal adulterado, que le provocó la muerte a 15 personas y otras 6 permacen graves en el hospital a consecuencia de la intoxicación por el alcohol adulterado. La Secretaria de Salud de Morelos informó que un total de 24 pobladores de tres municipios del oriente de Morelos, resultaron intoxicados con la bebida de los cuales 18 fallecieron por una falla orgánica múltiple provocada por la intoxicación con metanol, la mayoría fueron atendidos en hospitales particulares de la zona a causa de que era domingo. Autoridades de la Fiscalía de la entidad ya se encuentra investigando la procedencia del mezcal adulterado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales