Le quitan la vida a un joven de Huauchinango

Esta mañana vecinos de calle Rayón de la Colonia El Ocotal se llevaron una lamentable impresión, pues en la vía pública se encontraba el cuerpo sin signos aparentes de vida de un masculino joven de aproximadamente 25 años, por lo que de inmediato llamaron a los servicios de emergencias, mismos que al llegar y revisar, confirmaron que ya había fallecido.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para resguardar el cuerpo en el lugar de los hechos y notificaron a la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de iniciar la investigación para dar con el responsable y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Se informó de manera extraoficial que el occiso presuntamente había tenido una discusión con otra persona de sexo masculino la noche anterior por problemas personales, por ello se presume que fue esta persona quien lo hirió y le causó la muerte.

Posteriormente el cuerpo del joven fue identificado como Dario N. siendo originario de esta zona donde se encontró su cuerpo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales