LE QUITAN LA VIDA CON ARMA DE FUEGO A MAESTRO EN VENUSTIANO CARRANZA

• El maestro fue abandonado atrás del Tecnológico de este Municipio.
• El cuerpo presentaba tres impactos de bala.

Venustiano Carranza; Pue. –El cuerpo de una persona del sexo masculino fue hallado en un rancho que se encuentra atrás de las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Venustiano Carranza.

El hallazgo se reportó a las autoridades mediante el número de emergencia 911 por lo que al lugar arribaron elementos de seguridad quienes confirmaron la existencia del cuerpo por lo que procedieron a acordonar el área y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

El hoy occiso fue identificado como Guadalupe N. de 40 años, quien tenía su domicilio en la Junta auxiliar de Villa Lázaro Cárdenas mejor conocida como “La Uno”, además de que el terreno en donde fue encontrado también era de su propiedad.

Más tarde arribaron elementos ministeriales quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver; al observar el cuerpo mencionaron que este presentaba tres impactos de bala, uno de eso el tiro de gracia en la cabeza a la altura de la ceja derecha; el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la región para realizar la necropsia de ley.

Guadalupe N. se desempeñaba como maestro en la escuela primaria Expropiación Petrolera, ubicada en “La Uno”.

Al entrevistarse con algunos lugareños mencionaron que presuntamente tres sujetos fueron quienes ejecutaron al maestro mismo que se encontraban en el rancho esperándolo; esto no ha sido confirmado por las autoridades ya que se continua con las investigaciones para determinar el móvil de este hecho.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales