Le realizó su Baby Shower a su Yegua Camila en Yucatán y el momento se vuelve viral.

Tixpehual, Yucatán. – La familia Naal Couoh consideran a Camila una yegua de 5 años, parte de la familia, por ello llevaron a realizarle su Baby Shower de sus 10 meses de embrazo, el cual se lo festejaron en la hacienda “Sahé”, perteneciente al municipio de Tixpehual, en el estado de Yucatán.

La familia celebro el momento especial de su Yegua que está embarazada, quienes esperan con gran amor la llegada de su cria de Camila a este mundo, por tal motivo realizaron su Baby Shower.

El momento del festejo lo compartió Erika Couoh., a través de sus redes sociales, el cual se ha hecho viral, quien en su post publico unas fotografías, acompañado de un texto; “Sé que no eres un humano pero yo te amo como si lo fueras eres, nuestra hija y sé que habrá gente que me diga que estoy loca por realizarte tu BABY SHOWER, pero no me importa porque sé que lo disfrutaste tanto como nosotros.

Porque tú mirada no engaña, que apuesto que si hablaras me dijeras lo feliz que eres y fuiste hoy. Solo le pido a Dios que te bendiga y te ayude en tu parto preciosa, eres una animalita muy especial e inteligente porque cada que sientes algo lo expresas, si estas triste lloras, si estas feliz tus ojos brillan y si te sientes mal te veo acostada. Gracias por darnos la dicha de ser abuelos. Eres muy importante en nuestras vidas Camila”, menciona en su texto.

La publicación se ha hecho viral, alcanzando más de 13 mil likes y casi 10 mil veces compartidas, teniendo una gran cantidad de comentarios.

Tras las fotografías, se puede notar la decoración de globos, mesa de dulces, pastel y regalos, la familia se encontraba emocionados, ya que con mucho cariño y amor, la familia se unió para el festejo, donde anunciaban la llegada de su cria de Camila.

En las fotografías se puede notar a Camila, luciendo unas trenzas de color rosa, la panza cubierta con tela de rosa y unas bonitas flores en el lomo, mientras que en sus patas, enredadas con tela de color de rosa.

Erika Couoh., agredió a su familia que se sumó en la organización del convivió que realizaron del Baby Shower de Camila, a quien consideran parte de la familia, al igual agradeció a las personas que asistieron a este festejo. Enhorabuena muchas felicidades.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales