LE ROBAN 11 MIL PESOS A UNA MUJER EN LA COLONIA VISTA HERMOSA

Xicotepec, Pue.-El pasado jueves aproximadamente a las 13:55 horas, elementos de la policía municipal recibieron un reporte de Robo a Casa Habitación, en calle Moctezuma de la colonia Vista Hermosa, donde sujetos armados se introdujeron a un domicilio para realizar el atraco.

Al llegar al lugar los uniformados, se entrevistaron con Maribel Jerónimo Pérez de 34 años con domicilio en calle Moctezuma número 137 de la colonia Vista Hermosa, quien informó que dos sujetos se introdujeron al interior de su domicilio y le sustrajeron dinero en efectivo, siendo la cantidad de 11 mil pesos en efectivo, dinero que acaba de retirar de la Financiera Compartamos Banco.

Señaló Maribel que iba ingresando a su domicilio cuando la amagaron con un arma de fuego desconociendo calibre, despojándola del efectivo que llevaba y los sujetos se dieron a la fuga a bordo de una motoneta Italika de color negra.
La vestimenta de uno de los sujetos que le robó el dinero era de sudadera color Azul claro y con pantalón azul de mezclilla y el otro sujeto con sudadera color gris con gorro, por lo cual los uniformados montaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables pero los resultados fueron negativos.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales