LE ROBAN SU CELULAR A EMPLEADO DEL INE CUANDO VIAJABA EN UNA COLECTIVA

Xicotepec, Pue.-Un capacitador del Instituto Nacional Electoral (INE) fue a la localidad del Cajón a realizar su trabajo previo a las elecciones del 1 de julio y al regresar a Xicotepec se dio cuenta que le robaron sus pertenencias y el material de trabajo del INE.

Estos hechos se registraron el pasado domingo 09 de abril del presente año cuando regresaba de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho la Ceiba a Xicotepec, pero por el cupo de la unidad tuvo que viajar parado todo el trayecto con su mochila en la espalda como acostumbran, posterior a esto, cuando este empleado de 27 años llegó a Xicotepec, se dirigió a su casa, cuando sacó sus cosas de la mochila, se percató de que el cierre estaba abierto y le habían quitado el celular del INE de la marca ZTE.

Al darse cuenta Ángel Serrano de que no iba su celular, se regresó a la base de las colectivas y le preguntó al operador pero la unidad en la que había viajado este trabajador del INE ya se había regresado, por lo cual solo manifestó que le iba a enviar un mensaje a la persona que lo tenía ya que cuentan estos teléfonos con rastreador satelital y espera que se lo regresen ya que es únicamente para el trabajo.

Fue por esta razón que este empleado fue a la fiscalía para presentar su formal denuncia en contra de quien resulte responsable en agravio del Instituto Nacional Electoral. Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales