LE ROBAN SU MOTO EN SU DOMICILIO DE XICOTEPEC

Durante las primeras horas de hoy sábado, el robo de una moto se registró en la Colonia Juárez del Municipio de Xicotepec, el propietario hiso su denuncia ciudadana a este medio, donde menciona que al despertar y salir a su cochera se percató que su moto ya no se encontraba.

El propietario, dijo tener su domicilio en Calle Salinas 193 de la Colonia Juárez, así como ser el propietario de una moto chopper marca ventó de color negro.

Respecto a los hechos menciono que su unidad siempre la deja en el lugar de costumbre, donde probablemente no entraría ninguna persona, pero los amantes de lo ajenos se les hizo fácil de abrir la reja y poder extraer la moto.

Alrededor de la una de la mañana, cree que se haya registrado el robo debido a que esa hora todos se encuentran durmiendo, pero al despertar descubrió que su unidad no se encontraba en el lugar donde acostumbraba a estacionarla, de inmediato despertó a sus familiares y pregunto que si alguien había ocupado o le habían jugado una broma.

Luego de esperar que amaneciera, el propietario siguió buscando con vecinos del lugar, pero nadie sabía nada, por ahora el propietario ya realizo su denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de robo, en agravio de su patrimonio.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales