LE ROBAN SU VEHÍCULO A LOS INTEGRANTES DEL GRUPO “ALEGRES DEL NORTE”

Xicotepec, Pue.-La semana pasada se registró el robo de un vehículo, el cual es propiedad de Evodio Santos Rodríguez, quien brinda los traslados a los integrantes del grupo norteño “Los Alegres del Norte.

Se trató de un vehiculo de la marca Nissan de cuatro puertas, modelo 2012 tipo Tsuru, con placas de circulación TYB 8860 del estado de Puebla de color plata glacial, así lo manifestó Evodio quien es el conductor que traslada a los integrantes del grupo norteño Los Alegres del Norte, cuyas oficinas se encuentran en la calle Allende número 162 de esta ciudad.

La unidad se encontraba estacionada el pasado sábado 03 de marzo enfrente de las oficinas de este grupo norteño, estaba cerrado aproximadamente a las 11 de la noche, esto debido a que iba a abordar una camioneta para dirigirse a la universidad Xicotepetl A. C.

De regreso a las oficinas se percató Evodio de que su vehículo ya no se encontraba donde lo había dejado estacionado y se dio cuenta de que le habían robado su unidad, solo le pudo preguntar a una persona si había visto quien se había llevado su vehículo, a lo que contesto la femenina que sí, siendo un sujeto alto con gorra de visera, mismo que abrió el carro para subirse, darse la vuelta y salir al boulevard Benito Juárez con rumbo al panteón, pero la testigo no pudo dar más información ya que nunca se imaginó que le iban a robar el vehículo a Evodio.

Fue por esta razón por la cual el agraviado presentó su formal denuncia ante la Fiscalía por el delito de robo de vehículo en contra de quien o quienes resulten responsables ya que su unidad está valorada en un aproximado de 30 mil pesos, agregó que denunció este hecho al 911 y obtuvo una pre denuncia con la terminación 0906, quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación 44/2018/XICO.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales