LE TRUENA COHETE EN LAS MANOS; TUVO QUE SER TRASLADADO AL HOSPITAL PARA SU ATENCIÓN

Venustiano Carranza. Pue.- El pasado sábado se registró una situación que puso en riesgo a un poblador de este municipio, ya que al estar manipulando pirotécnica le exploto un cohete, el cual le provoco importantes lesiones en la mano.
Elementos de la unidad de Protección Civil de este municipio se movilizaron ya que reportaban a una persona lesionada, esto en la colonia agua linda, al llegar al lugar los elementos se encontraron con un masculino, el cual sangraba de su mano derivado a este accidente, por tal motivo se le brindo la atención adecuada en el lugar, pero al presentar una lesión importante, tuvo que ser traslado al Hospital Integral, donde se le hicieron los estudios correspondientes, y así proceder a un tratamiento adecuado.
La unidad de protección civil del municipio de Venustiano Carranza, hacen la recomendación a toda la ciudadanía para tomar precauciones al manipular este tipo de artefactos, dado a que siempre existe el riesgo de tener un accidente y consecuencias muy graves.
También es de suma importancia evitar este tipo de cosas a menores, ya que ellos pueden resultar con lesiones de más gravedad en caso de un accidente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales