¡Les robaron sus Guajolotes! Los habían criado para la vente en la fiesta de Todos Santos.

Ahuazotepec, Pué. –  Tras una denuncia ciudadana, la señora Cirenia Romero., víctima del robo de 5 “Guajolotes”, se encuentra enojada por el robo de sus animales de corral, ya que debido a su esfuerzo y dedicación alimento a las aves para la venta, en estas fiestas de Todos Santos Día de Muertos y así poder ayudarse económicamente y el sustento de la familia.

El robo de los animales aves de corral, se registró el pasado viernes, lo que ha desatado la indignación de la familia de usuarios de las redes sociales, toda vez que la señora Cirenia., con gran esfuerzo alimentaba a sus aves.

La señora se percató que sus animales ya no se encontraban en el lugar, siendo 5 Guajolotes las que se robaron, los cuales iban a vender para obtener un dinero extra en la Fiesta de Día de Muertos.

La Publicación la realizo el perfil de Magos Aparicio, quien a través de un post lo hizo público comentando; “Se pide su colaboración para dar con el paradero de 5 guajolotes. Fueron robados de la casa de la Sra. Cirenia Romero el día 22 de octubre. Favor de compartir”.

Cabe mencionar que la inseguridad que se vive en la demarcación es desde luego preocupante en los habitantes, ya que no pueden dejar su casa sola, porque los amantes de lo ajeno hacen de las suyas, tal es caso de robo a casa habitación, vehículos, madera, ganado y asaltos en diferentes punto.

Por lo que ciudadanos piden a las autoridades blindar con más seguridad la zona, toda vez que en próxima vez, decidirán hacer justicia por su propia mano, debido a que ya están candados por las fechorías que vienen realizando los amantes de lo ajeno.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales