#LESIONA A SU #MADRE EN LA CABEZA CON UN #MACHETE

 

Huauchinango, Pue.-El pasado 28 de Junio aproximadamente a las 19:40 horas, Elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Huauchinango, adscritos a la Dirección Operativa, lograron el aseguramiento calle Indios Verdes sin número de la colonia Nuevo Monterrey, de quien dijo llamarse Pascual Antonio Lucas Domínguez tener 36 años de edad con domicilio en la calle Indios Verdes sin número de la colonia Nuevo Monterrey.

Este aseguramiento fue después de ser reportado por el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata Huauchinango, de que había lesionado a su mamá de nombre Teresa Clara Domínguez de 63 años con un machete pegándole en la cabeza ocasionándole una lesión de aproximadamente 15 centímetros.

Al llegar los uniformados, en el momento de la entrevista este sujeto se encontraba agresivo y drogado, desconociendo las causas de la agresión refiriendo que no es la primera vez que ha lesionado a su madre, razón por la cual fue trasladado a los separos de la Policía Municipal para que posteriormente se integraba la carpeta de investigación correspondiente por el delito de lesiones.

Teresa Clara Domínguez fue trasladada a un nosocomio para su atención médica, debido a que al recibir el machetazo por su hijo Pascual Antonio Lucas Domínguez empezó sangrar fuertemente de la cabeza; en el nosocomio fue atendida y le tuvieron que suturar la herida. Líder/Oscar Salas.

LESIONA A SU MADRE EN LA CABEZA CON UN MACHETE1

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales