LEVANTAN A TAXISTA DE HUAUCHINANGO

Huauchinango, Pue.- La tarde del viernes, el taxista José Leonso Cuevas Barroso, de 55 años de edad, originario de la población de Venta Grande, en el municipio de Huauchinango, fue levantado y hasta el momento nada se sabe de su paradero.

Se sabe que el taxi lo abordo un individuo con destino a la colonia ocpaco y ya no regresó a su base, posteriormente el vehículo de alquiler Nissan tipo Tsuru con la razón social Sitio Terminal que José Cuevas conducía, fue localizado en la calle Gregorio A. Salas en el lugar conocido como La Gran Vía, en la colonia La Subestación el cual se encontró abandonado, abierto y con los vidrios abajo, en el asiento del conductor tenia manchas de sangre, así como el tapete del asiento de atrás y un casquillo percutido en el asiente del copiloto por lo que se presume que José Cuevas haya sido herido por sus captores.

Se sabe que familiares de José Cuevas, ya comenzaron a buscarlo, sin embargo, hasta el cierre de esta edición nada se sabe sobre su paradero.

Estos hechos quedaron asentados en la predenuncia 159/2016/ Huauchinango, en el gremio de taxistas se corrió rápidamente la noticia del levantón de su compañero quienes están muy consternados y preocupados por su compañero.

la foto 2

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales