Liberan sano y a salvo a víctima de secuestro en Puebla: FGE

El pasado lunes 05 de febrero, la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), lograron la liberación de una víctima en la colonia Minerales de Guadalupe, en Puebla Capital.

Respecto a la información de la FGE, los hechos se presentaron cuando los sujetos llegaron al domicilio de la victima de oficio mecánico, solicitando la revisión de un auto, seguido de esto lo sometieron y se lo llevaron privado de su libertad.

Los familiares del agraviado, más tarde respecto a los mismos hechos recibieron varias llamadas, manifestando que se trataba de un secuestro, exigiendo como rescate una cantidad de dinero y en caso de que denunciaran, le harían daño a su familiar.

Al día siguiente, se puso la denuncia ante la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto, quienes llevaron a realizar las primeras investigaciones en rastreo en información y fue así como en un arduo trabajo y de enfrentamiento sin que nadie resultara lesionado dieron con la víctima.

Por ahora la carpeta dv investigación sigue abierta, ya que se cuenta con información suficiente para poder capturar a los probables responsables.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales