#LIDERAZGOS DE #XALTEPEC ARROPAN A #ISAACMARTÍNEZ AMADOR.

Siendo el único candidato que ha bajado a la comunidad de Xaltepec. Isaac Martínez platico con liderazgos de esta región quienes les expresaron su preocupación por los temas principales de Xaltepec.

A la reunión se dieron cita alrededor de 50 liderazgos entre los que destaca el Presidente auxiliar de Xaltepec, Norberto Gómez Santos.

Los pobladores de Xaltepec expresaron su preocupación por la inseguridad de la zona, como ha sido en todas las comunidades a las que Isaac Martínez ha llegado.

Al respecto Isaac Martínez se comprometió a habilitar un nodo de policía en la región que patrulle las zonas aledañas. Así mismo recordó que una vez llegando a la presidencia municipal su principal tarea será la de implementar el mando único en Huauchinango para poderle brindar a los huauchinanguenses esa seguridad que necesitan

Los líderes de Xaltepec también expresaron la necesidad de hacer llegar el agua potable y pavimentar algunos caminos a lo que Isaac Martínez dio instrucciones para ir elaborando la lista de vialidades que se atenderán una vez llegando a la Presidencia Municipal.

Los pobladores de Xaltepec concluyeron brindándole todo su apoyo y confianza. Con la consigna de que es el único candidato que puede terminar con este problema de inseguridad en la región.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales