LÍDERES DEL PARTIDO VERDE EN HUAUCHINANGO SE SUMAN AL EQUIPO DE ISAAC MARTÍNEZ AMADOR

Esta mañana se dio a conocer la adhesión de dos nuevos integrantes al equipo de Isaac Martínez Amador, quien es candidato a la presidencia municipal por PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y PSI. Se trata de la Ing. Monserrat Ortíz Barrera, que hasta el día de ayer fungía como candidata a Diputada Federal suplente por Verde Ecologista, y el ciudadano Regino Domínguez, quien llevaba 9 años en el comité ejecutivo municipal, también en el Verde Ecologista.

“Me sumo a la campaña de la mejor opción de seguridad y educación, que es mi candidato Isaac Martínez, estoy con todas las ganas de aportar y que todos se sumen a esta nueva y mejor propuesta”, argumenta Regino Domínguez.

La ex candidata a diputada suplente, también externó sentirse feliz por haber tomado la decisión de unirse al equipo de Martínez Amador: “Hoy me sumo al proyecto del ingeniero Isaac Martínez, porque presenta un proyecto sólido, un buen proyecto y sé que sumando más vamos a hacer más”.

“Es muy importante la decisión que han tomado, y se los agradezco, me da gusto que cada vez seamos más y estoy seguro que se están sumando al proyecto ganador, y esto nos va a ayudar a salir triunfadores el 1ro de julio”, concluyó el candidato expresando su agradecimiento a los dos nuevos miembros de su equipo.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales