Todo listo en #Xicotepec para el 5to Aniversario como #PuebloMágico ¡Te esperamos!

Este jueves 30 de noviembre al 03 de Diciembre, se estará festejando el quinto aniversario de que la cabecera municipal de Xicotepec recibiera la denominación y el titulo como “Pueblo Mágico” por parte del Gobierno Federal y Estatal.

Por este motivo, diversas actividades se estarán llevando a cabo, en un evento que se realizara durante el día jueves 30 de noviembre, primero, dos y tres de diciembre.

Por lo que ya se encuentra listo un programa de gastronómico, cultura, deportiva, artesanías, música y de folklor, que harán de estos festejos algo para recordar, así también se espera la asistencia de decenas de personas que formarían parte de la magia que envuelve este pintoresco Pueblo.

Te recordamos que Xicotepec, fue nombrado como Pueblo Mágico en el año 2012, poblado que se distingue por su clima y sus bonitos atractivos turísticos, así como de su gastronomía que ofrece a los visitantes.

Si eres de las personas que te gusta el turismo, te invitamos a que vengas a este Pueblo Mágico donde podrás hallar, la parroquia de San Juan Bautista, por tratarse de un estilo neoclásico fundada en 1571, al igual te puedes tomar un descanso bajo los pies de la Monumental Virgen de Guadalupe y apreciar el Pueblo desde su bonito mirador, al caer la tarde, disfruta de una buena taza de café sobre los portales y pasear por su jardín central con tus seres queridos.

También puedes visitar el Museo Casa Carranza que se ubica en el jardín central y que te parece irse de aventura a la Comunidad de Tlaxcalantongo y visitar sus imponentes cascadas y no solo eso, aquí también encontraras la plaza a Don Venustiano Carranza, donde se encuentra el monumento bañado en bronce, donde seguro podrás captar excelentes fotos de postal.

En Xicotepec existen muchos restaurantes de excelente nivel. En ellos encontraras lo mejor de la cocina mexicana y selectos platillos de la región, también aconsejamos comer en el mercado municipal Hermilo Amador y en las fonditas.

Por ahora te invitamos para vengas y disfrutes del quinto aniversario como Xicotepec Pueblo Mágico.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales