TODO LISTO PARA EL SUPER BOWL 2017 TIENES QUE VER ESTO

Lady Gaga la estrella estadounidense espera superar las presentaciones de Madonna, Michael Jackson, Prince, entre otros, por eso los organizadores han invertido alrededor de 10 millones de dólares para la escenografía, según diario Marca de España.

El concierto de 13 minutos también contará con la participación de Tony Bennett, a quien Lady Gaga llamó un “hombre muy sabio”. Lady Gaga y Bennett grabaron en el 2014 el álbum de duetos “Cheek to Cheek”. (D)

La edición 51 del Super Bowl se disputará el domingo 5 de febrero en el NRG Stadium de Houston, Texas. El juego lo protagonizarán los Falcons de Atlanta y Patriots de Nueva Inglaterra.

La ciudad de Houston servirá de escenario para esta LI edición de la Super Bowl. El encuentro se jugará en el NRG Stadium, hogar de los Houston Texans y con capacidad para más de 70 mil espectadores. Inaugurado en el año 2002, será la segunda vez en su historia que acoja la Super Bowl, pues ya se jugó aquí la de 2004, con victoria para Patriots.

El cantante de country Luke Bryan será la primera estrella sobre el césped e interpretará el himno americano antes del partido. Mientras, el show del descanso lo protagonizará la cantante Lady Gaga en su totalidad, pues según se ha contado no habrá otros artistas invitados que la acompañen en su actuación de esa noche.

LÍDER/MEDIOS

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales