LLAMA MARTHA ERIKA A VOTAR POR LILIANA LUNA

Ante más de 10 mil personas, la candidata a gobernadora por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso respaldó a Liliana Luna, candidata a Diputada Local por el Distrito 02, y llamó a votar por ella y todos los candidatos del Frente este 1 de julio.

Por su parte, Liliana Luna, también, convocó a todos los asistentes al cierre de campaña a salir a votar el 1º de julio desde temprano por “nuestra amiga” Martha Erika Alonso, “una mujer de trabajo, una mujer que ha recorrido los 217 municipios del estado de Puebla, para convertirla en la próxima goberna-dora del estado de Puebla ”.

En el cierre de campaña realizado en la explanada del recinto ferial de Huau-chinango, la candidata del Frente a Diputada Local por el Distrito 02 subrayó su intención de llegar al Congreso “para legislar a favor de los niños y las niñas, las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores y las personas con dis-capacidad y las personas del campo”.

Y agregó: “voy a legislar para que los 14 municipios del Distrito 02 tengan más presupuesto y para ayudarles a fin de que haya mejores condiciones de seguridad, salud y educación para todos ustedes”.

Liliana Luna, finalmente, pidió a los asistentes al mitin a no dejarse engañar “por aquellos candidatos que dicen tener una varita mágica para cambiar a México y Puebla, ni por candidatos que amenazan con quitarle a la gente sus programas sociales”.

Por su parte, la candidata a gobernadora frentista, Martha Erika Alonso, se comprometió a trabajar desde el primer día de su gobierno, para haya más seguridad, mejores servicios de salud y más oportunidades para todos los habitantes de los municipios de la Sierra Norte de Puebla.

La candidata de la alianza PAN-PRD-MC-CPP-PSI refrendó, asimismo, sus compromisos de construir el primer hospital geriátrico en el estado; de lanzar

el seguro de desempleo para mujeres mayores de 40 años; de garantizar ac-ceso a Internet en todas las plazas públicas; y de otorgar incentivos fiscales a las empresas que den su primer empleo a los jóvenes.

Asimismo, anunció la entrega de útiles gratuitos a todos los niños de educa-ción básica y gratuidad en los trámites de titulación para todos los jóvenes egresados de alguna universidad pública poblana.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales