Llaman a la Policía Municipal, por sujeto en un tercer piso, gritaba y traía un machete, temiendo se aventara de lo alto.

Autoridades Municipales, informan:

Esta noche, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal atendieron de inmediato el llamado de vecinos de la calle Florida esquina con Nactanca quienes reportaban a una persona en presunto estado inconveniente y armado con un machete que se encontraba en la planta alta de su domicilio, al parecer en un intento por suicidarse.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con quien dijo ser el padre del sujeto, mismo que informó haber sido agredido por su hijo y esta no era la primera vez que lo hacía bajo el influjo de sustancias tóxicas, por lo que temiendo por su integridad física solicitó el auxilio de la corporación.

Tras previa autorización del padre y con el apoyo de Protección Civil, los elementos ingresaron al domicilio para realizar el aseguramiento del masculino, quien en reiteradas ocasiones había lanzado agresiones verbales tanto a los policías como a transeúntes.

Cabe señalar que el padre expresó también su deseo de que su hijo fuera canalizado a una instancia encargada de su rehabilitación, proceso en el que las autoridades colaborarán en la medida de sus responsabilidades, buscando proteger la salud y bienestar físico de las personas con alguna adicción, así como de sus familiares.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales