Llamaron a los servicios de emergencia por un hombre herido en la Central de Abastos

Jesús N. de 46 años de edad fue atendido por paramédicos, después de que este intentará quitarse la vida con un arma blanca en la central de abastos de Puebla.
El lamentable hecho se registró poco antes de las nueve de la mañana de este viernes 2 de octubre, después de que las personas de la central reportaron esta situación al número de emergencia “911”, en donde mencionaron que un hombre presentaba sangrado constante y se encontraba sobre el cofre de un camión.
Al llegar los paramédicos, personas que se encontraban en el lugar mencionaron que el sujeto se había causado la herida, Técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 237 brindaron los primeros auxilios al hombre por heridas en el cuello, así como laceraciones entre la nuca y el cuello.
Posteriormente fue trasladado al hospital General Zona Norte de la Secretaría de Salud; trascendió que el hombre presuntamente tendría problemas familiares, que aunado a la intoxicación por algunas sustancias lo llevaron a intentar quitarse la vida.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales